Adolfo Aguilar habla sobre posibilidad de hacer televisión en el extranjero. (Instagram: @adolfoaguilarv)
Adolfo Aguilar habla sobre posibilidad de hacer televisión en el extranjero. (Instagram: @adolfoaguilarv)

comentó que está analizando dos ofertas que tiene para hacer televisión en el extranjero. Además, el actor y conductor de televisión manifestó que desea que pronto la pandemia pueda ser controlada para que pueda retomar todos sus proyectos.

“Tengo ganas de seguir haciendo televisión, es una de las cosas que disfruto mucho. Es más, tengo dos propuestas del extranjero y las estoy analizando. Además, con la pandemia he tenido que paralizar unos proyectos de cine y espero retomarlos pronto. Han quedado pendientes con ‘Big Bang’ la realización de varias películas que tenía planificada ya sea como director y productor; ojalá nos podamos reactivar pronto”, comentó Adolfo Aguilar desde Miami al diario Trome.

El exconductor de “Yo Soy” también habló sobre su estado de salud, pues meses atrás confesó que padece de depresión.

“Gracias a Dios estoy bien, todo está controlado. La depresión es un tratamiento a largo plazo con medicinas, pues no es una simple tos, pero tengo la mente positiva, hago deporte y todo eso es favorable para superarlo”, puntualizó.

Además, Adolfo reveló que ha aprovechado sus vacaciones en Miami para poder vacunarse contra el coronavirus. “Me encuentro en Miami y he aprovechado en vacunarme. Me encuentro aquí de vacaciones hasta fin de mes, cuando regreso a Lima para reactivarme con el trabajo”, añadió.

Respecto a sus proyectos personales, Aguilar contó que actualmente está escribiendo un unipersonal donde contará sus experiencias y anécdotas. “Estoy escribiendo mi unipersonal donde contaré un poco de mi vida, mi mundo, será divertido y emotivo. Planeo que sea una entrega de seis episodios y se transmitiría por una plataforma digital”, reveló.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel
La pareja de Christian Dominguez fue presentada en el programa concurso de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se lució acompañado de su pequeña hija.


TAGS RELACIONADOS