Adolfo Bolívar y su familia son diagnosticados con COVID-19. (Foto: @adolfobolivar4)
Adolfo Bolívar y su familia son diagnosticados con COVID-19. (Foto: @adolfobolivar4)

utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que tanto él como su familia dieron positivo al test de coronavirus (COVID-19).

En el mensaje que difundió en su cuenta de Instagram, el locutor de radio saludó por su cumpleaños a su esposa y mencionó que seria una celebración diferente debido a la situación que afrontan a causa del virus. El mensaje fue acompañado con una fotografía en el que vemos el ramo de rosas que obsequió a su esposa por su onomástico.

“Amor, hoy nos toca pasar tu cumpleaños bajo circunstancias totalmente diferentes, tanto tú como yo y toda la familia habiendo dado positivo, dándole lucha a esta enfermedad. Pero, gracias a Dios, aquí estamos: más unidos que nunca, como alguna vez nos lo prometimos. Feliz día, amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

En los comentarios sus fanáticos le han dejado mensajes alentadores y desearon que él y todos los miembros de su familia superen pronto al COVID-19.

“Pronta recuperación para ti y tu familia”, “Pronta mejoría”, “Fuerza y pronta recuperación”, “Dios bendiga el dulce amor”, “Adolfo Bolivar diste positivo, pronta recuperación que Dios te ayude”, “La mejor de las vibras chicos, pronta recuperación a todos ustedes, se te extraño en la radio y TV”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea Luna molesta con su eliminación

Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión)
Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión)