Adriana Campos Salazar celebra que "Voces" alcanzó los 9 millones de vistas en YouTube. (Foto: Instagram)
Adriana Campos Salazar celebra que "Voces" alcanzó los 9 millones de vistas en YouTube. (Foto: Instagram)

Tras su destacada participación en la serie “De vuelta al barrio”, la joven actriz y cantante celebró que su tema “Voces”, que lanzó en 2021, se ha convertido en un éxito. Prueba de ello es que su videoclip ha superado los 9 millones de reproducciones en YouTube.

“Voces” es un tema de la inspiración y composición de la misma Adriana y su padre Diego Campos Salazar Magne, un reconocido productor musical. Precisamente esta canción también fue parte de la serie que se transmitió en América Televisión hasta el año pasado.

Por si fuera poco, este 2022 Adriana Campos también debutó como actriz de cine en la película “La isla bonita”, de la mano de Ani Alva, que saldrá a la luz en 2023. Además, actuó en la versión peruana de “Los milagros de la Rosa”.

Cabe señalar que a la par de su carrera como actriz y cantante, Adriana también cuenta con una gran participación en redes sociales, acumulando casi dos millones y medio de seguidores en TikTok y casi un millón de followers en Instagram, además de ser imagen de reconocidas marcas.

De esta manera, Adriana Campos Salazar viene preparándose para seguir apostando por la música y ya alista su nueva canción, con la que espera repetir el éxito que obtuvo con “Voces”.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)