Aida Cortés, la reina del OnlyFans en Colombia, gana más de 26 mil dólares por mes. (Foto: Instagram)
Aida Cortés, la reina del OnlyFans en Colombia, gana más de 26 mil dólares por mes. (Foto: Instagram)

La plataforma para adultos se ha convertido en la ventana para que muchas personas puedan hacerse conocidas a nivel internacional. Si bien muchos famosos tienen una cuenta, son muchos los personajes que han saltado a la fama gracias a sus sugerentes fotografías, tal es el caso de Aida Cortés, catalogada como “la reina del OnlyFans” en Colombia.

La joven de 25 años empezó como una modelo webcamer de diferentes páginas de internet dedicadas a este contenido, donde interactuaba con diferentes personas de todo el mundo, según contó a la revista Semana de Colombia. Pasado seis años en este trabajo, decidió incursionar en OnlyFans.

Debido a su gran popularidad en redes sociales y el sugerente contenido de su cuenta, ha logrado conseguir casi 4 millones de followers en Instagram y cerca 350 mil ‘Me gusta’ en la plataforma para adultos.

Su debut en OnlyFans no fue producto de casualidad, fue una idea que se concretó luego de su salto a la fama con un cover que hizo de la canción “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha. En ese momento, Cortés quiso aprovechar la visualización que tenía para monetizar con contenido.

“Decidí abrir el OnlyFans, pero no porque todo el mundo supiera que era modelo webcam, sino porque tenía mucho público y quería monetizar”, manifestó la modelo colombiana a la revista Semana de Colombia.

¿Cuánto gana?

Según reveló Cortés al medio colombiano, su popularidad la ha convertido en la “reina del OnlyFans” en su país, donde llega a monetizar cerca de 100 millones de pesos por mes. Es decir, más de 26 mil dólares al mes.

Gracias a la experiencia -y las ganancias obtenidas-, Aida Cortés se ha animado a realizar un curso llamado Only School, donde le enseña a las mujeres interesadas a ganar dinero subiendo contenido a la plataforma OnlyFans. Este curso tiene un costo de 160 dólares y promete que las estudiantes podrían ganar hasta 2000 dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “The Adam Project”

Tráiler de “The Adam Project”
Tráiler de “The Adam Project”, película de Ryan Reynolds para Netflix