Aída Martínez dio a luz a su primera hija. (Foto: @aidamartinezw)
Aída Martínez dio a luz a su primera hija. (Foto: @aidamartinezw)

¡No puede estar más feliz! se convirtió en madre la madrugada de este lunes 15 de marzo y dio a luz a su primera hija, fruto de su amor con su esposo, el exfutbolista y motociclista Adolfo Carrasco, con quien contrajo matrimonio en agosto del año pasado.

La modelo había contado la tarde del domingo a través de sus Stories de Instagram que no iba a realizar el acostumbrado ′shworoom’ de su tienda virtual, debido a que su parto estaba programado entre lunes y martes, entonces lo que ella quería era “estar relajada”.

Horas más tarde, casi a la medianoche, empezó el trabajo de parto. Aída Martínez decidió dar a luz en su casa y de forma natural, por ello no habría utilizado ningún medicamento para atenuar el dolor de las contracciones.

Finalmente y a través de su cuenta de Instagram, Aída Martínez compartió la primera fotografía de su bebé. En ella la vemos en lo que parece ser una bañera, acompañada de su pequeña Ariela y de su esposo, minutos después de que su bebé naciera.

En poco más de una hora, el post de la también empresaria superó los 20,000 “Me gusta” y en los comentarios no solo recibió las felicitaciones de sus seguidores, sino de conocidas figuras de la farándula como Allison Pastor Romero, Rocío Mirando, Lesly Castillo, Jonatan Rojas y muchos más.

VIDEO RECOMENDADO

Aída Martínez sobre su embarazo: “Adolfo por años me insistió que le dé un hijo”

ZONA POPULAR | Aída Martínez sobre su embarazo: “Adolfo por años me insistió que le dé un hijo”
La modelo y empresaria, Aída Martínez se animó a responder las preguntas curiosas de sus seguidores en Instagram y reveló que por año su esposo, Adolfo Carrasco le insistió para tener un hijo.