Aislinn Derbez fue operada de emergencia, pero pudo celebrar el 10 de mayo con su hija. (@aislinnderbez).
Aislinn Derbez fue operada de emergencia, pero pudo celebrar el 10 de mayo con su hija. (@aislinnderbez).

La actriz vivió un Día de la Madre muy diferente a cómo tal vez lo habría soñado, pues en lugar de celebrar en la playa o algún restaurante, la hija de Eugenio Derbez lo pasó en un hospital por una complicación médica.

A través de sus stories en Instagram, la actriz mexicana publicó un par de fotos suyas en las que revela que se alejó de las redes sociales por algunos días debido a que se encontraba internada por un problema de apendicitis.

Si bien el mensaje preocupó a sus seguidores, Aislinn Derbez se encargó de aclarar que se encuentra fuera de peligro y en recuperación. Aunque en las imágenes todavía se le ve desmejorada.

Pese a la difícil situación que atravesó, y la lenta recuperación, la hija de Eugenio Derbez y expareja de Mauricio Ochmann aseguró que logró llegar a su casa justo a tiempo para celebrar el Día de la Madre al lado de su hija Kailani.

“La buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, y la encargada de celebrar a la actriz fue precisamente Kailani, quien disfrazada de sirenita bailó para festejar a su mamá.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó a la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TAGS RELACIONADOS