Aislinn Derbez  mostró en redes sociales cómo pasó el día al lado de su menor hija Kailani. (Foto: Instagram / @aislinnderbez).
Aislinn Derbez mostró en redes sociales cómo pasó el día al lado de su menor hija Kailani. (Foto: Instagram / @aislinnderbez).

, madre de Kailani de 3 años de edad y hermana de Aitana, sorprendió a todos al compartir un tierno momento que vivieron las dos pequeñas. A pesar de la diferencia de edades, ambas han logrado afianzar un vínculo muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a su hija con Mauricio Ochmann jugando con la pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

“Mi hija y mi hermana son mejores amigas… Espero que sigan siendo mejores amigas para siempre”, escribió la actriz como leyenda de su publicación, la cual ha conseguido más de 873,694 ‘likes’ en tan solo 24 horas.

“Tu hija está hermosa y tu hermana es talentosísima”, “¡Qué lindas! Dios las bendiga siempre”, “Que su amistad dure por siempre”, “Se ven tan tiernas”, son algunos de los comentarios de los fans de Aislinn en redes sociales.

La publicación también recibió comentarios de famosos como Eiza González, quien escribió “Las amo”. Este mensaje fue seguido por otras famosas como Michelle Renaud y Sofía Reyes. Por su puesto, Mauricio Ochmann también se hizo presente con su respectivo like.

Por su parte, la madre de Aitana, Alessandra Rosaldo, tampoco ha dejado de sorprenderse con la forma en la que su hija ha asumido su rol en la vida de Kailani. En una pasada entrevista con la revista TVyNoticias, la esposa de Eugenio Derbez declaró que su pequeña “es muy protectora”.

VIDEO RECOMENDADO

La nueva temporada de “Élite” ya tiene fecha de estreno

Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Elite
Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Elite