Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron, pero mantienen una buena relación por su hija. (Foto: @aislinnderbez)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron, pero mantienen una buena relación por su hija. (Foto: @aislinnderbez)

contó nuevos detalles sobre su divorcio de Mauricio Ochmann como parte del estreno de la segunda temporada del podcast “La magia del caos”. Según explicó la actriz, el proceso de separación fue “desgarrador” y “devastador”.

En el más reciente episodio del podcast, la primogénita del actor Eugenio Derbez confesó que la “pérdida de individualidad” fue una de las principales causas que influyeron en la ruptura de su relación con el padre de su pequeña hija Kailani.

“Creo que lo que lo yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, manifestó la actriz.

Durante la conversación que sostuvo con el cineasta Justin Baldoni y su esposa, Emily, la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez también habló de la dura experiencia que atravesó al separarse de Mauricio Ochmann.

“No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público. Es desgarrador, para mí fue devastador… Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’, precisó Derbez.

“Creo que parte de los problemas en las relaciones parten de que uno tiene una vida y el otro tiene la suya, pero de pronto, cuando comienzan a estar juntos, tienen esta otra vida. Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida”, añadió en su declaración.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la fecha de la segunda temporada de la serie Selena

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Selena
Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Selena