Aislinn Derbez recuerda anécdota de su niñez junto a Eugenio Derbez por el Día del Padre. (Foto: Instagram).
Aislinn Derbez recuerda anécdota de su niñez junto a Eugenio Derbez por el Día del Padre. (Foto: Instagram).

En medio de la celebración por el Día del Padre, la actriz decidió dedicarle un emotivo mensaje a su padre, el actor y comediante Eugenio Derbez, en donde le agradeció por ayudarle a “no tomarse la vida tan serio”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “La casa de las flores” recordó una anécdota de su época escolar, cuando le tuvo que contar a su papá que no aprobó matemáticas y que su mamá esperaba que la regañara por eso.

“Un día (yo tenía 12 años) mi papá pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)”, escribió Aislinn en las primeras líneas del mensaje que hasta el momento suma más de 74 mil “Me gusta.

La modelo y actriz comentó que la única respuesta que le dio su padre es que “estudie más”. “‘Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que las firmes tú y si no las firma alguien no puedo entrar a la escuela mañana’, le dije. ‘Ah, ok’, contestó papá firmando. ‘Listo, ten’. ‘Pero... ¿no me vas a regañar?’, pregunté. ‘¿Para qué?’, ‘pues reprobé...’. ‘Pues estudia más para la próxima y ya’, dijo’”, continúo con su relato.

Pero no todo quedó ahí, pues Derbez sorprendió aún más a su hija cuando llamó a su expareja y fingió que le estaba llamando la atención a Aislinn; sin embargo, todo quedó ahí y después la invitó a comer un helado.

“‘A ver, llámale a tu mamá y pásame el teléfono’. Y le llamé… Cuando ella contestó, mi papá empezó a gritar furioso: ‘¡No puede ser Aislinn! ¡De verdad estás canija! Íbamos a ir al parque por un helado, pero olvídate de eso ¡Matemáticas reprobadas, carajo! Qué vergüenza, te pasas’ y colgó”, añadió.

Finalmente, Aislinn reflexionó sobre si no sabía si la actitud del actor fue la correcta; sin embargo, resaltó que son anécdotas muy significativas para ella. Además, le agradeció a su padre “por enseñarle a no tomarse la vida tan serio”.

“No sé qué tan “bien o mal” estuvo eso, pero esa y muchas más anécdotas de este estilo nunca se me olvidaron… Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá… Te amo con todo mi corazón”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionó Eugenio Derbez al triunfo del Cruz Azul en el campeonato de la Liga MX

Así reaccionó Eugenio Derbez al triunfo del Cruz Azul en el campeonato de la Liga MX