El regreso de Al fondo hay sitio causa mucha expectativa en el público que espera impaciente verlo nuevamente en la  TV. (Foto: Captura YouTube América TV)
El regreso de Al fondo hay sitio causa mucha expectativa en el público que espera impaciente verlo nuevamente en la TV. (Foto: Captura YouTube América TV)

La más exitosa teleserie, ‘Al fondo hay sitio’, volverá este 2022 con una renovada temporada para robarse el corazón de una nueva generación y reafirmar el cariño que su público le tiene desde su estreno en marzo del 2009.

Aunque muchos no lo creían, las primeras imágenes de la nueva temporada de la teleserie ya salieron en las pantallas de América Televisión, en las que se ve a Francesca Maldini y Peter bajar de un lujoso auto para ver su nueva casa hasta que algo pasa de pronto que los deja con la boca abierta.

¿Cuándo será?

Todas las novedades sobre lo que se viene para ‘Al fondo hay sitio’ se darán este 25 de abril a las 9 de la mañana a través de ‘América Espectáculos’ y ‘América hoy’, que se unirá para dar la exclusiva.

¿Quiénes estarán?

Aún no se conoce los nombres de todos los actores que formarán parte de esta nueva temporada, pero los que ya han confirmado su presencia: Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, Erick Elera y László Kovács, David Almandoz.

Recordemos que la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, que se entrenó en marzo del 2009, llegó a tener ocho temporadas. Cada temporada ingresaban nuevos personajes y se cuidaba mucho las sorpresas que grababan para felicidad del público que agradecía cada capítulo con gran sintonía.

VIDEO RECOMENDADO

Mathías Brivio sufrió bochornoso incidente al ser presentado como el conductor de “Arriba mi gente”

Mathías Brivio sufrió bochornoso incidente al ser presentado como el conductor de “Arriba mi gente”

TAGS RELACIONADOS