"Al fondo hay sitio" sigue dando de qué hablar con los nuevos episodios de su novena temporada. (Foto: Captura América TV).
"Al fondo hay sitio" sigue dando de qué hablar con los nuevos episodios de su novena temporada. (Foto: Captura América TV).

“Al fondo hay sitio” cada vez más interesante con los nuevos episodios de su novena temporada. Todo parece indicar que la suerte de ‘Los Gonzales’ llegó a su fin luego que Francesca Maldini expresó estar decepcionada de ellos por traicionar su confianza.

Resulta que la matriarca de ‘Los Maldini’ viajó a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones y dejó a ‘Los Gonzales’ como responsables de su empresa. Ella tenía la esperanza de que “su nueva familia” haga crecer su compañía, pero otro fue el resultado.

Francesca regresó de su viaje y encontró a su empresa en su peor condición. Ello provocó que tomara drásticas decisiones: “En qué momento se me ocurrió que ustedes se hagan cargo de mi organización. Han convertido mi empresa en un circo y a mí en el hazme reír de todo Lima”.

El abogado de Francesca Maldini también intervino y recomendó que ‘Los Gonzales’ deberían irse de su vida: “Si sigues con estos delincuentes te irás a la quiebra Francesca. Te lo advertí muchas veces y no me hubieras hecho pasar por esta situación tan indigna”.

Finalmente, el capítulo de “Al fondo hay sitio” acabó con una Francesca Maldini indignada con ‘Los Gonzales’: “Se van, dije que se van. No los quiero ver más en mi organización”.

Últimos minutos de AFHS
Últimos minutos de AFHS

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba: Magaly llama sociópata a Melissa Paredes

Rodrigo Cuba: Magaly llama sociópata a Melissa Paredes luego de escuchar el supuesto audio del chantaje