Al fondo hay sitio volvió a la televisión peruana con su novena temporada. (Foto: Captura de video)
Al fondo hay sitio volvió a la televisión peruana con su novena temporada. (Foto: Captura de video)

El regreso de “” ha logrado captar la atención de todos sus seguidores con una historia que combina humor y drama. Tras mostrar la vida de la familia Gonzales junto a Francesca Maldini, la serie seguirá explorando los nuevos rumbos que tomarán los divertidos protagonistas.

A través de las redes sociales de América Televisión se liberó un nuevo adelanto del segundo episodio de la serie, donde se verá que la familia Gonzales sigue gozando de los beneficios de compartir la riqueza de la matriarca de los Maldini.

Mientras ‘Pepe’ y ‘Tito’ piden un delivery de cerveza, ‘Charito’ busca que su familia reflexiones; sin embargo, en medio de su discurso, ‘Joel’ interrumpe para anunciar que tendrán una fiesta en un yate.

“¡LOS NUEVOS PITUCOS! Qué suerte la de los Gonzales, regalos de lujo, comida, bebida y vivienda gratis ¡YA NO YA! Y ahora tendrán un paseo en yate ¿la socialite los aceptará? y sobre todo harán caso a los consejos de Charito”, dice el mensaje que acompaña la promoción.

¿Cómo fue el último episodio de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”?

El último episodio de la octava temporada de la serie “Al fondo hay sitio” termina con la demolición de la icónica casa de ‘Los Gonzales’ y por pedido de Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani).

Al no tener un hogar, ‘Los Gonzales’ se mudan a un asentamiento humano y aún mantienen su unión familiar, pese a las adversidades. Mientras que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se queda sola en su mansión de Las Lomas.

En medio de su soledad, la matriarca de ‘Los Maldini’ le pide a Peter (Adolfo Chuiman) que ubique a ‘Los Gonzales’ para que los invite a vivir con ella en su mansión y así encontrar el calor familiar que tanto anhela.

Es así que en el último capítulo de “Al fondo hay sitio” se muestra cómo ‘Los Gonzales’ regresan a Las Lomas para vivir en la mansión de Francesca Maldini, hogar donde siempre fueron rechazados.

VIDEO RECOMENDADO

Reacciones de los actores de ‘Al fondo hay sitio’ luego del estreno

Reacciones de los actores de 'Al fondo hay sitio' luego del estreno
Reacciones de los actores de 'Al fondo hay sitio' luego del estreno

TAGS RELACIONADOS