'Peter' es el único que puede salvar a 'Francesca Maldini' del plan maligno de 'Diego Montalbán'.  (Foto: Captura América TV).
'Peter' es el único que puede salvar a 'Francesca Maldini' del plan maligno de 'Diego Montalbán'. (Foto: Captura América TV).

cada vez más interesante en sus nuevos episodios. Esta vez, ‘Peter’ es el protagonista del reciente capítulo al sufrir una grave descompensación tras enterarse que ‘Francesca Maldini’ se casó con ‘Diego Montalbán’.

El fiel mayordomo terminó en la cama de un hospital, pero sus análisis arrojaron resultados alentadores. Una noticia que llegó tarde a los oídos de ‘Los Gonzales’, quienes pensaron que ‘Peter’ había perdido la vida.

“La edad del paciente siempre es un factor de riesgo”, dijo el doctor que se encargó de estabilizar la salud de ‘Peter’.

‘Francesca’ se mostró muy preocupada por la salud de su fiel amigo y hasta lloró por él. Por su parte, ‘Diego Montalbán’ aprovechó el estado de ‘Peter’ para desahogarse y expresar su malvado plan, pero no contó con que el mayordomo lo estaba escuchando.

Desde su condición, ‘Peter’ escuchó que ‘Diego Montalbán’ tiene intenciones de quedarse con la fortuna de ‘Francesca Maldini’, pero su estado de salud no le permitía encararlo. Solo queda esperar su pronta recuperación para que él y ‘Los Gonzales’ tomen acciones.

C04-petermp4

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022