Jaimito se arriesgará por el perdón de Alessia en el nuevo adelanto de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)
Jaimito se arriesgará por el perdón de Alessia en el nuevo adelanto de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)

continúa captando la atención del público con la aparición de nuevos personajes y algunas escenas que evocan la nostalgia de sus fans. En el reciente adelanto de la serie se puede ver que Jaimito (Jorge Guerra) buscará reconciliarse con Alessia (Karina Scander) con una peculiar técnica de su hermano Joel (Erick Elera).

Y es que, luego que Joel le confesara a Alessia que su hermano Jaimito la había engañado y que no era un empresario exitoso, el integrante de la familia Gonzales intentará conseguir el perdón de su amor platónico.

Sin embargo, ella no tiene intenciones de perdonarlo, por lo que Jaimito busca la manera de ingresar a su casa sin que nadie se de cuenta. Bajo este contexto, el joven usará un clásico método de su hermano Joel cuando iba en búsqueda de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

“¡DESESPERADO! Jaimito tendrá una fuerte discusión con Joel después de enterarse que le contó toda la verdad a su gran amor Alessia. Él no se quedará tranquilo y buscará el perdón de la joven”, es el mensaje que acompaña el video publicado en las redes sociales de la serie.

En las imágenes del adelanto de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” se puede ver que Jaimito lleva consigo una escalera con la que buscará entrar por la ventana de la habitación de Alessia, pero al casi ser descubierto por ‘Peter’ tropieza y cae en la piscina.

Hasta el momento, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” ha mantenido un buen rating en su horario. En la emisión de su debut alcanzó picos de 30 puntos, hecho que fue celebrado por el elenco y todos los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Alessia Montalván se entera la verdadera realidad de Jaimito

Al Fondo Hay Sitio: Alessia Montalván se entera la verdadera realidad de Jaimito
Al Fondo Hay Sitio: Alessia Montalván se entera que Jaimito es pobre Con la intensión de evitar que el menor de la familia 'Gonzales' cometa el mismo 'error' de enamorarse de una chica de otro nivel como lo sucedido con Fernanda, Joel buscó a Alessia Montalván y le dijo la verdad sobre su hermano Jaimito. (Fuente: América TV)