‘Pepe’ sufre por la muerte de ‘Rafaella’. (Foto: Captura América TV).
‘Pepe’ sufre por la muerte de ‘Rafaella’. (Foto: Captura América TV).

cada vez más interesante con los nuevos episodios de su novena temporada. Esta vez, ‘Pepe’ (David Almandoz) sufrió una descompensación al enterarse que su amada ‘Rafaella’ (Bárbara Cayo) no pudo sobrevivir al impacto de bala que recibió el día de su boda.

‘Pepe’ tenía la esperanza de que ‘Rafaella’ sobreviviera al balazo, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la hija de ‘Francesca Maldini’.

“Tenemos que ser muy fuertes ‘Pepe’... Los médicos me dijeron que ya nada se puede hacer. Yo como su madre he autorizado que la desconecten”, expresó ‘Francesca’ entre lágrimas.

‘Pepe’ no pudo soportar la noticia y se desmayó en la sala del hospital. “No puede ser... eso lo dice porque usted no cree en los milagros y yo sí creo en los milagros”, le dijo ‘Pepe’ a ‘Francesca’ antes de entrar en crisis.

Pepe se entera de la muerte de Rafaella

Como se recuerda, ‘Rafaella’ y ‘Pepe’ sintieron una intensa atracción pese a ser de distintas clases sociales. Ella siempre escapaba al extranjero al no querer una relación seria con un chofer, pero “ablandó” su corazón y estaba dispuesta a formar una familia con el amor de su vida.

El sueño de ‘Rafaella’ y ‘Pepe’ nunca pudo concretarse y finalmente la muerte los separó para siempre.

No te pierdas