Al Pacino ya se luce con Noor Alfallah, su nueva novia, que es 53 años menor que él. (Foto: Composición)
Al Pacino ya se luce con Noor Alfallah, su nueva novia, que es 53 años menor que él. (Foto: Composición)

“Para el amor no hay edad”, dice un conocido dicho que se aplica muy a menudo en Hollywood. Y la nueva pareja encargada que mostrar la veracidad de esta frase es la conformada por el actor (81) y Noor Alfallah (28), una mujer 53 años menor que él que tuvo una relación con el cantante Mick Jagger,

Los rumores sobre el romance se iniciaron hace unas semanas y se reportaron en diversos medios estadounidenses, pero se confirmaron hace apenas unos días a través de unas fotografías compartidas que el actor Jason Momoa publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen, podemos apreciar a la leyenda de Hollwyood junto a su atractiva novia en una cena con el protagonista de “Aquaman” y otros famosos, después de visitar la galería Pace de Julian Schnabel de Mid City, ubicada en Los Ángeles.

Al Pacino ya se luce con Noor Alfallah, su nueva novia, que es 53 años menor que él. (Foto: Composición)
Al Pacino ya se luce con Noor Alfallah, su nueva novia, que es 53 años menor que él. (Foto: Composición)

La pareja y sus acompañantes disfrutaron de una íntima y divertida velada en el restaurante Félix Trattoria ubicado en Venice, en la ciudad de California. Tras degustar la comida italiana, la pareja se retiró del local y se marcharon juntos en un auto.

Según Page Six, una fuente allegada a la pareja les reveló: “Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, ella sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”.

“Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”, concluyó.

¿Quién es Noor Alfallah?

La joven estadounidense de 28 años es descendiente de una familia de gran poder adquisitivo de los Estados Unidos con ascendencia de Kuwait. Se sintió atraída por el cine desde que era pequeña y forjó una carrera en la producción de películas luego de recibirse en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

Su profesión la relacionó con muchas figuras del espectáculo y a sus 22 años se enamoró de Mick Jagger. Sobre el cantante, la joven aseguró nunca le importó la diferencia de edad y acotó que “el corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, y fue un momento feliz para mí”.

Tras el romance on el cantante de los Rolling Stones, Alfallah tuvo otro romance con el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años. Tras estas rupturas, la joven vivió unos meses en la mansión que Clint Eastwood, de 92 años, tiene en Los Ángeles, quien es un amigo cercano de su familia.

Más allá de su vida amorosa, Noor Alfallah construyó una exitosa carrera profesional. Es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony, donde trabajó en varios largometrajes. Además, según informó Deadline en 2021, junto a su hermana Remi Alfallah, trabajaron en unas producciones de cápsulas con el presidente de Imagine Entertainment, Brian Grazer.

VIDEO RECOMENDADO

“Arriba Mi Gente”, el nuevo magazine de Latina, se estrena el 25 de abril

Arriba Mi Gente: Fecha y hora de debut
Anuncian fecha y hora de lanzamiento de programa: "Arriba Mi Gente"