Aldo Miyashiro rompió su silencio tras revelar que dio positivo a COVID-19. (Foto: GEC/Allen Quintana)
Aldo Miyashiro rompió su silencio tras revelar que dio positivo a COVID-19. (Foto: GEC/Allen Quintana)

Tras haber revelado que se contagió de coronavirus el pasado martes 19 de enero, el presentador de televisión se pronunció a través de sus redes sociales y envió un mensaje a sus incondicionales seguidores.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el conductor de “La banda del Chino” reveló que se encuentra bien y agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores, quienes en los últimos días le han enviado a cientos de mensajes.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias por la fuerza, el cariño, por las palabras que calientan el alma. No he podido contestar -son cientos de escritos en cada red social- los leí todos y estoy realmente conmovido. Una vez más, muchas gracias”, escribió Aldo Miyashiro.

Como era de esperarse, sus seguidores se hicieron presente en la publicación de Facebook. En tan solo 15 horas, el post ha obtenido más de 15 mil reacciones y cientos de mensajes que le desean pronta mejoría.

Como se recuerda, el 19 de enero Aldo Miyashiro emitió un comunicado en su programa confirmando que había dado positivo al test de coronavirus, y dijo que se encontraba aislado para evitar cualquier contagio.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en La banda del chino. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque, lamentablemente, la COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, señaló la misiva de Aldo.

Aldo Miyashiro reveló que dio positivo al covid-19: "Han sido días difíciles"

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)