Rebeca Escribens se pronunció tras ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens se pronunció tras ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. (Foto: Instagram)

El pasado lunes 19 de abril, el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un comprometedor video de besando a la reportera Fiorella Retiz, pese a estar casado con la actriz Érika Villalobos. Además, Óscar del Portal no fue ajeno a la polémica porque también fue vinculado con Fiorella Méndez. Ante esto, sus compañeros se han pronunciado y otros han preferido no opinar al respecto, tal es el caso de Rebeca Escribens.

La conductora del bloque de espectáculos de América Noticias evitó mencionar el caso de sus compañeros y continuó su programa repasando algunas noticias del espectáculo, en especial de “Esto es guerra”. Cuando parecía que salía del aire sin referirse al caso, dejó un mensaje que llamó la atención de todos.

Y es que, segundos antes de cortar la transmisión de su bloque de espectáculos, Rebeca Escribens aprovechó para anunciar un show de “Mujeres sin pito” y dejó un mensaje para todos sus seguidores.

“Bueno, conmigo será hasta mañana si Dios quiere. Que tengan un lindo día, cuídense mucho, piensen bonito y no metan las narices donde no los llaman”, acotó Escribens, quien solo atinó a mirar seriamente a la cámara mientras salía del aire.

Rebeca Escribens se despide con indirecta
Rebeca Escribens deja sospechoso mensaje al término de bloque de espectáculos.

¿Qué fue lo que pasó?

El conductor Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” dándose apasionados besos en la casa del periodista deportivo Óscar del Portal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de abril, en la vivienda del hombre de deportes ubicada en San Isidro, a donde se dirigieron a celebrar luego de un partido del equipo “Once Machos FC”.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se dio luego que él y Érika Villalobos -su aún esposa y de quien se desconoce algún distanciamiento- regresaran de un viaje por Europa que realizaron junto a sus hijos.

Pero además del actor, Óscar del Portal y Fiorella Méndez también han cobrado notoriedad en este caso. La expareja de Pedro Loli pasó la noche en casa del periodista, cuya esposa está de vacaciones en Punta Cana.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronunciará sobre ampay

Aldo Miyashiro se pronunciará sobre Ampay
Actor volverá a la conducción de programa nocturno.