Rodrigo Cuba estaría saliendo con Ale Venturo y ya habría enterrado a Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)
Rodrigo Cuba estaría saliendo con Ale Venturo y ya habría enterrado a Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)

Tras la escandalosa ruptura de su matrimonio con Melissa Paredes, luego que la exconductora de “América Hoy” fuera ampayada besándose con el bailarín Anthony Aranda, parece que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Y es que el futbolista está saliendo con Alexandra ‘Ale’ Venturo, una joven emprendedora y madre de una pequeña niña, que le habría robado el corazón y con quien ya se luce públicamente sin miedo al que dirán, según se puede ver en algunas fotografías que han salido a la luz.

En las imágenes, que fueron difundidas en la cuenta de Instarándula, se puede ver a ambos disfrutar de un día de playa, en la orilla del mar, e incluso, en compañía de sus respectivas hijas. También se hicieron públicas unas instantáneas en las que aparecen paseando en un conocido fundo en Lurín, siempre con sus niñas.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían próximos a confirmar su romance. Foto: Instarándula
Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían próximos a confirmar su romance. Foto: Instarándula

¿Quién es Alexandra Venturo?

Alexandra Venturo, o ‘Ale’ Venturo como la conoce su círculo más cercano, es una joven empresaria que no es ajena a la farándula, pues sus mejores amigas son Natalie Vértiz y su hermana Mariana, con quienes se luce en redes sociales.

Además, tiene un emprendimiento llamado La Nevera Fit, que se encuentra en Miraflores y es conocido por vender comida saludable. Incluso muchas influencers promocionan su negocio. Mientras que en su cuenta de Instagram, se califica como “pastelera y cocinera”.

Pero eso no es todo, ya que Ale fue pareja del exchico reality Ernesto Jiménez a mediados de 2017, luego que el exconductor de Latina finalizó su romance con Alejandra Baigorria, y ambos estaban entusiasmados con su relación, aunque no duraron mucho tiempo.

“Estamos avanzando poco a poco, a ver hasta dónde llegamos. Tenemos muchísimas cosas en común, siempre hacemos cosas nuevas, divertidas, nunca nos aburrimos”, expresó en aquella oportunidad el ahora fotógrafo que radica en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Brunella Horna recuerdan su paso por los programas reality

Brunella Horna y Jazmín Pinedo recuerdan su paso por los realities
Brunella Horna y Jazmín Pinedo recuerdan su paso por los realities https://www.americatv.com.pe/noticias/