Alec Baldwin ofreció su primera entrevista tras el accidente que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. (Foto:Angela Weiss / AFP)
Alec Baldwin ofreció su primera entrevista tras el accidente que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. (Foto:Angela Weiss / AFP)

El actor estadounidense ofreció su primera entrevista formal tras el accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, el pasado 21 de octubre.

Baldwin conversó con ABC News y aseguró que él no apretó el gatillo. En la conversación con el presentador George Stephanopoulos, el actor aseguró que jamás apuntaría con un arma a nadie, y menos le dispararía.

“Bueno, el gatillo no se apretó. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”, sostuvo el actor en sus declaraciones.

Asimismo, Alec Baldwin fue consultado por cómo una bala real llegó al set de rodaje, a lo que respondió diciendo que no tenía ni idea. “Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad”, señaló.

El actor, que protagonizaba y coproducía la película, también se refirió a Hutchins, de 42 años, y la forma en como murió tras ser impactada por una bala en el pecho. “(Era) una persona querida y admirada por todos los que trabajaban con ella, incluso ahora me cuesta creer que (se haya ido). No me parece real”, precisó.

Como se recuerda, el pasado 21 de octubre, Alec Baldwin sostenía un revólver antiguo durante un ensayo general en Bonanza Creek Ranch cerca de Santa Fe, Nuevo México, cuando el arma se disparó, matando a Halyna Hutchins, e hiriendo a su director, Joel Souza.

VIDEO RECOMENDADO

Actor Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía

Actor Alec Baldwin mata a directora de fotografía
Durante rodaje de una película.

TAGS RELACIONADOS