Said Palao asistió a boda de su madre acompañado de Alejandra Baigorria. (Foto: Instagram).
Said Palao asistió a boda de su madre acompañado de Alejandra Baigorria. (Foto: Instagram).

La mamá decontrajo matrimonio en una de las playas de Florida, Estados Unidos. Y como no podía ser de otra forma, Alejandra Baigorria acompañó al chico reality en este momento importante para la familia Palao Castro.

En sus Stories de Instagram, la empresaria compartió fotografías y videos del íntimo momento que compartió junto a Said. Además, le dedicó unas emotivas palabras a la madre del ‘guerrero’.

“En este viaje conocí a una gran mujer, gran madre. Te mereces esto y más”, escribió Baigorria sobre una foto donde aparece abrazando a la mamá de Said.

En su perfil de Instagram, Baigorria compartió tres fotografías donde la vemos posando en la playa junto a Said. Ambos lucen muy elegantes. Ella lleva puesto un vestido en tono nude y unos lentes, mientras que él usa un traje con chaleco.

“Un día tan lindo, tan especial. Mientras el amor triunfe todo es mejor. @saidpalao_fit, el más lindo acompañando la felicidad de su Madre”, fue la leyenda que escribió la chica reality. Palao no tardó en responder el post de Alejandra, en los comentarios escribió: “Gracias por ser parte de este momento tan especial”.

La publicación suma más de 97 mil “Me gusta”. Sus fanáticos recurrieron a los comentarios para desearle lo mejor a la pareja.

“Qué bellos”, “La mejor pareja”, “Muchas felicidades y bendiciones para tu mami”, “Adoro verlos juntos, son la mejor pareja de la televisión peruana”, “Qué bella, Ale. Que sean felices siempre”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria y Said Palao son nominados como mejores competidores de EEG

Alejandra Baigorria y Said Palao son nominados como mejores competidores de EEG