Alejandra Baigorria intentó imitar a Anitta, pero el resultado no fue el esperado. (Foto: @alejandrabaigorria)
Alejandra Baigorria intentó imitar a Anitta, pero el resultado no fue el esperado. (Foto: @alejandrabaigorria)

La empresaria y exchica reality se encuentra en proceso de recuperación tras una dura lesión que la alejó de “Esto es guerra 10 años”; sin embargo, se mantiene vigente en redes sociales donde no solo comparte detalles de su vida diaria, sino divertidas ocurrencias.

La última publicación en Instagram que ha sorprendido a sus seguidores ha sido un video en el que la popular empresaria intenta imitar el extrovertido paso de la brasileña Anitta con su tema “Envolver”.

Sin embargo, lejos de lograr copiar por completo la sensualidad de los movimientos de la brasileña, Alejandra Baigorria sufre una “fractura”. Claro, todo se trata de una broma y un video popular entre diversos famosos.

Como era de esperarse el video de Alejandra Baigorria fue tomado con buen humor por los seguidores de la chica reality. Desde su publicación, el video cuenta con más de 12 mil reproducciones en Instagram.

“Hermosa y muy graciosa”, “Estoy tan contenta de verte mejor”, “Que buena, que bien que estés superando tu lesión”, “Auch, como crujió la columna”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria se lesionó el tendón de Aquiles hace ya varias semanas y tuvo que someterse a una operación. La modelo continúa recuperándose de dicha lesión, por lo que no pudo ingresar al reality “Esto es guerra 10 años”.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda
Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda https://www.americatv.com.pe/noticias/

TAGS RELACIONADOS