Alejandra Baigorria sufrió fuerte caída durante competencia de "Esto es guerra". (Foto: Captura de video)
Alejandra Baigorria sufrió fuerte caída durante competencia de "Esto es guerra". (Foto: Captura de video)

La noche del viernes 3 de septiembre, “Esto es guerra” vivió su última edición antes de su viaje a México para enfrentarse a sus pares aztecas. En el programa se vivieron diversos momentos, entre ellos, una fuerte caída protagonizada por .

La integrante del equipo de los ‘combatientes’, quien también viajará a México, sufrió una fuerte caída desde una altura considerable mientras competía contra la ‘guerrera’ Rosángela Espinoza.

Tras su caída, sus compañeros de equipo corrieron a auxiliarla. Pese a la dura caída, la chica reality pudo retirarse del set caminando. Por su parte, Rosángela Espinoza terminó el circuito y le dio el punto a los ‘guerreros’.

C04-ale-caída
null null

Por otro lado, Alejandra Baigorria también protagonizó otro sentimental momento tras quebrarse en vivo al sentir que los integrantes de su propio equipo le dieron la espalda en una de las competencias de “Esto es guerra”.

Baigorria lloró luego que uno de sus compañeros le hiciera un gesto que evidenciaba su hartazgo, a lo que Gian Piero Díaz la contradijo señalando que dicho ademán fue ante su negativa de aceptar recomendaciones.

VIDEO RECOMENDADO

EG, Combate y BLT: Las peleas en vivo más recordadas de los reality

EEG, Combate y BLT: Las peleas en vivo más recordadas de los reality
Tras conocer la agresión que sufrió Elías Montalvo por parte de Mario Hart en el programa de Esto es Guerra, repasemos otros momentos que sucedieron en los reality de competencias.