Alejandro Fernández es cuestionado tras usar outfit de casi 5 mil dólares. (Foto: Instagram / @alexoficial).
Alejandro Fernández es cuestionado tras usar outfit de casi 5 mil dólares. (Foto: Instagram / @alexoficial).

viene dando de qué hablar en las redes sociales tras lucirse con un colorido outfit de la reconocida marca Dolce & Gabanna, que estaría valorizada en unos 5 mil dólares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernández publicó unas fotografías en las que aparece abordando un jet privado y vestido completamente con prendas de la marca italiana, además calzando unas voluminosas botas negras.

“Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, si no de cómo lo afrontas”, escribió en la leyenda de las fotos.

Según People en Español, el cantante llevaba una sudadera de D&G valorizada en $1,345 y un pantalón de $1,145. Además, las botas Monolith Combat de la marca Prada se calcula que cuestan unos $1,300.

Las prendas que usa Fernández han causado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, desde los que lo aplaudieron por su ‘outfit’, hasta los que lo tildaron de “ridículo”.

“Actitud y un buen outfit”, “Será carísima esa ropa, pero es horrible. Tu estupendo, pero sin esa ropa”, “Eso, actitud y para adelante”, “Se le olvidó cambiarse la pijama”, “Ridículo el viejito ese”, “Va a filmar el refrito de Volver al futuro, me imagino”, “Pensé que era uno de los cazafantasmas”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Fernández lanza Hecho en México

Alejandro Fernández lanza Hecho en México
El Potrillo regresa al género mariachi/ranchero con el álbum “Hecho en México” en el que relata historias de amor y desamor. null