Alejandro Sanz revive divertido momento con Laura Pausini y Ricky Martin. (Foto: Composición/Instagram)
Alejandro Sanz revive divertido momento con Laura Pausini y Ricky Martin. (Foto: Composición/Instagram)

El español emocionó este jueves a todos sus seguidores de Instagram con una publicación en la que aparece con dos personas que no son solo sus colegas, sino sus amigos: la italiana Laura Pausini y el puertorriqueño Ricky Martín.

El intérprete de “Si fuera ella” realizó el post aprovechando los jueves de #TBT (Throwback Thursday) -día que ha sido establecido en esta red social para compartir fotografías y videos del pasado- y compartió un divertido clip en el que aparece junto a los otros dos famosos.

“Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos. ¿Adivináis cuál es cuál?”, escribió como leyenda de las imágenes en las que junto a Ricky y Laura aparece posando en lo que sería una sesión de fotos.

Como era de esperarse, los fanáticos de los artistas celebraron la publicación en Instagram y en apenas unas horas, superó el millón 600,000 reproducciones y tiene cerca de 9,000 comentarios, no solo de otras conocidas celebridades, sino de sus seguidores quienes no dejaron de elogiarlos.

“A los grandes artistas les sale natural y los tres sois grandes”, “Tres leyendas aquí que explotan mi corazón cada que los escucho!!!”, “Yo creo que a Rivky Martin le sale natural, tú sabes posar y Laura Pausini es muy divertida !!!!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a las imágenes.

Pero esta no es el primer post de Alejandro Sanz junto a Laura Pausini y Ricky Martin. Hace apenas unas semanas el español compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparecen los tres junto al siguiente mensaje: “Si fuéramos una película ¿Cuál sería el título?”, la cual tuvo más de 157 mil ‘Corazones’.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Sanz y Gian Marco cantan juntos en concierto en Lima

Alejandro Sanz y Gian Marco cantan juntos en concierto en Lima.
Alejandro Sanz y Gian Marco cantan juntos en concierto en Lima.