Andrea Echeverri colabora con Alejandro y María Laura en su nueva canción. (Foto: Aterciopelados)
Andrea Echeverri colabora con Alejandro y María Laura en su nueva canción. (Foto: Aterciopelados)

Tras haber compartido escenario en algunos festivales y tener una gran cercanía, el dúo estrenó su nuevo tema “Lo que iba a ser”, al lado de Andrea Echeverri, vocalista del grupo colombiano Aterciopelados.

En una reciente rueda de prensa virtual, los músicos presentaron su nueva canción y revelaron detalles de las grabaciones. Además, no descartaron que más adelante puedan unirse nuevamente en la producción de un álbum en conjunto.

“Ha sido un reto y un honor, realmente son chicos talentosos con quienes ya he compartido escenario”, expresó Andrea Echeverri. “Consideramos que la música de Aterciopelados ha sido de mucha importancia para nosotros, realmente es un placer trabajar con Andrea”, respondió Alejandro.

“Elegimos a Andrea (Echeverri) para que nos acompañe en esta canción porque nos encanta su energía y sentimos que ella es la fuerza que necesitaba la letra de la canción. La fuerza de la naturaleza que puede crear y destruir”, añadió María Laura.

“Lo que iba a ser” es el nuevo sencillo del dúo peruano que pronto lanzará al mercado su cuarta producción discográfica, tras los álbumes “Paracaídas” (2011), “Fiesta para los muertos” (2013) y “La casa no existe” (2017).

Por su parte, Andrea Echeverri cuenta con 10 álbumes de estudio con Aterciopelados, y como solista tiene también tres discos: Andrea Echeverri (2005), “Dos” (2010) y “Ruiseñora” (2012).

VIDEO RECOMENDADO

Disney lanzó el tráiler oficial de “Cruella”

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes