Parlamentario postuló con Somos Perú. (César Campos /GEC)
Parlamentario postuló con Somos Perú. (César Campos /GEC)

Alfredo Azurín, quien es recordado por su participación en el programa , ha generado todo tipo de comentarios en por su intervención en el debate sobre el voto de confianza, red social en el que lo han criticado por la incongruencia en sus declaraciones.

El parlamentario de la bancada de inicialmente criticó al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido y a sus integrantes, sin embargo, al final de su discurso decidió respaldarlos con su voto.

“Voy a dar mi voto de confianza a pesar de que no se lo merecen, porque no se lo han ganado”, sostuvo el legislador ante el Pleno.

A través de su cuenta en Twitter, el legislador dijo que no llegó al para pelar sino para aportar a favor de gobernabilidad. No voy a claudicar a mis convicciones. Estaremos vigilantes porque esto no es un cheque en blanco, añadió.

“Que incongruencia, si no se lo merecen y no se lo han ganado ¿por qué dar el voto de confianza? Debería de decir que sí confía en el gabinete”, “Siempre el doble sentido y las incoherencias arruinan al país. Eres o no demócrata”, son algunos de los comentarios.


VIDEO RECOMENDADO:

Presidenta del Congreso anuncia que ya tienen traductor de quechua

Presidenta del Congreso anuncia que ya hay traductor
Presidenta del Congreso anuncia que ya hay traductor