Alessandra Denegri revela que lucha contra la bulimia y la depresión desde los 15 años. (Foto: @aledenegri)
Alessandra Denegri revela que lucha contra la bulimia y la depresión desde los 15 años. (Foto: @aledenegri)

Alessandra Denegri dio positivo en prueba de coronavirus (COVID-19). La noticia la dio a conocer ella misma cuando respondía unas preguntas a sus fans en sus Stories de .

La recordada actriz de “Al Fondo Hay Sitio” le pidió a sus seguidores que sean cautelosos, pues aseguró que la segunda ola es real. “Me dio coronavirus hace poco, y puedo decir que la segunda ola es real, así que no se confíen porque ahora siento que se están relajando un poco”, expresó.

La artista de 33 años se encuentra desde hace unos meses en Alemania, a través de su cuenta de Instagram ha compartido fotografías donde la vemos posando en diversos lugares de ese país.

Días atrás, Denegri se comunicó con el programa “América hoy” y habló sobre cómo superó que fue víctima de violencia.

“Honestamente, desde mi punto de vista, soy una de las mujeres que ha pasado por esto. En mi caso, lo primero fue aceptar que es algo ha sucedido y efectivamente no se borrará de tu cabeza nunca más, una vez que aceptas eso también empezar a dejar de anhelar esa inocencia pérdida porque definitivamente hay un antes y después. Y agarrarte de las herramientas que tengas: tu familia, tus amigos”, dijo en el matutino.

Ver esta publicación en Instagram

De Venezia con amore

Una publicación compartida por Alessandra Denegri (@aledenegri) el

VIDEO RECOMENDADO

Alessandra Denegri recuerda que fue víctima de violencia

Alessandra Denegri recuerda que fue víctima de violencia | América Hoy