Alessia Rovegno sobre por qué debería ser Miss Perú 2022: “Dejé todos mis contratos en USA”. (Foto: Instagram).
Alessia Rovegno sobre por qué debería ser Miss Perú 2022: “Dejé todos mis contratos en USA”. (Foto: Instagram).

La modelo Alessia Rovegno visitó el último martes 17 de mayo “Amor y fuego” para hablar sobre su candidatura al Miss Perú 2022. La joven llegó al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre acompañada de Jessica Newton y las otras candidatas del certamen de belleza.

En un momento de la conversación, Rodrigo González le pidió a cada una de las modelos que en cinco segundos explicaron los motivos por los que debían ser escogidas para ser la sucesora Janick Maceta.

“Tienen 5 segundos para que ustedes le digan al público por qué crees que tú debes ser la Miss Perú, que digas tu mayor cualidad o que digas por qué eres la más preparada”, explicó el compañero de Gigi Mitre.

Las primeras en responder fueron Tatiana Calmell, Valeria Flores, quienes manifestaron que deseaban ganar el Miss Perú para desarrollar obras sociales. Sin embargo, cuando llegó el momento de Alessia Rovegno, ella solo atinó a decir que había dejado su trabajo en el extranjero por estar en el Miss Perú.

“He dejado todos mis compromisos que ya tenía en el extranjero para comprometerme al 100% al Miss Perú. Y... he vivido también... lo que es esforzarse”, fue su mensaje antes de que ‘Peluchín’ le confirmara que su tiempo había terminado.

El escueto mensaje de la novia de Hugo García se volvió viral rápidamente en TikTok, donde diversos usuarios no han tardado en criticarla.

“O sea tenemos que agradecerle a Alessia por dejar sus contratos en NY”; “Alessia está más perdida que yo cuando expongo en clase”; “Alessia bien alucinada y después ni sabía que decir”; “Alessia bonita y todo ¿pero tu respuesta??????”; “he dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero y qué nos importa eso”; “Alessia más enfocada en ‘lo que dejó’”; “esperaba más de Alessia”; “No, Alessia yo quería que ganes, pero cómo vas a decir eso”, son algunos comentarios que se leen el post.

@2mmundodemisses En 5 segundos ¿Porqué quieres ser MISS PERÚ? .#missuniverse2021 #missuniverse #missuniverse2022 #missuniverse2020 #missuniverse2019 #missperu #missperu2020 #missperu2021 #missperu2020 #missperu2018 #missperu2019 missgrandinternational2021 #missgrandinternational #missgrandinternational2022 #missworld #missworld2022 #missworld2021#missworld2020 #misssupranational #misssupranational2022 #misssupranational2021 #reinaadolescenteperu#nuestrabellezaperuana #missperulapre#perú #telemundo #alessi ♬ sonido original - 2mmundodemisses

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García y Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, son captados besándose y agarraditos de la mano

Hugo García y Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, son captados besándose y agarraditos de la mano
Hugo García y Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, son captados besándose y agarraditos de la mano. Video: Amor y Fuego