Alex Rodríguez. (Foto: AFP)
Alex Rodríguez. (Foto: AFP)

La noticia del viaje que realizaron juntos la cantante y su expareja Ben Affleck a Montana han dejado sorprendidos a más de uno. Pero al parecer nadie ha quedado más “en shock” que . Al parecer el también exprometido de la estrella latina ha quedado boquiabierto con las fotos del viaje de ambos.

MÁS INFORMACIÓN: Trivia: ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

“A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página”, afirmó una fuente a . “Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse pero ella ha sido muy cortante con él”, añadió dicha persona en referencia a la ruptura de la pareja.

La leyenda de los New York Yankees se encontraría “entristecido” por las noticias y de hecho habría contactado a Jennifer López para dejarle saber que “está molesto” ante la noticia del viaje. “Ella no está interesada en reiniciar nada con ARod. Ella ya terminó con eso”, añadió la fuente a EOnline.

La ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez no ha hecho que la cantante deje de lado sus proyectos personales como actriz y otras facetas. Una de las últimas fotos que compartió en su perfil de Instagram así lo demuestra ya que la estrella latina Guadalupe Rodríguez y su hija Emme para promocionar sus productos de belleza.