Alex Rodríguez ha mostrado su increíble cambio físico tras su ruptura con Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)
Alex Rodríguez ha mostrado su increíble cambio físico tras su ruptura con Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Pese a que su boda con se canceló definitivamente porque terminaron su relación de cuatro años, a le queda el consuelo de estrenar soltería estando en su mejor estado físico posible. Al menos eso es lo que él considera de acuerdo a la última foto que ha publicado en su Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre la historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

“Adiós al cuerpo de padre”, escribió el exbeisbolista junto a dos fotos que registran la transformación a la que se ha sometido en cuatro meses: una del antes, tomada en diciembre de 2020; y otra sacada este mes de abril, no sabemos si antes o después de que JLo decidiera poner punto final a su relación.

A diferencia de lo que suele ocurrir con este tipo de cambios físicos protagonizados por celebridades, Alex Rodríguez no ha recurrido a dietas milagrosas para perder peso. El principal responsable de que ahora luzca en buen estado físico es un costoso programa de ejercicios.

Al parecer, Alex Rodríguez ha contratado los servicios de un trainer de Miami que ofrece un plan personal de entrenamiento combinado de levantamiento de peso, cardio y ejercicio HIIT que mejora tu estado físico en apenas nueve semanas. El costo por los servicios del entrenador es de US$4.000.

“A-Rod ha mostrado un compromiso total durante todo el programa de ejercicio de 54 días”, explica a su entrenador Rodrigo Garduño. “Siempre ha llegado puntual a su entrenamiento, independientemente de lo ocupada que estuviera la agenda ese día. Al final, esa es la única manera de lograr resultados”, afirma este profesional del deporte.