Alex Rodríguez y Jennifer Lopez estuvieron juntos durante 3 años, hasta que la relación se terminó. Hoy él luce una renovada imagen. (Foto: @arod / Instagram)
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez estuvieron juntos durante 3 años, hasta que la relación se terminó. Hoy él luce una renovada imagen. (Foto: @arod / Instagram)

Hace unos días se mostró orgulloso de decirle “adiós al cuerpo de padre” y dejó al descubierto su mejor estado físico; sin embargo, las recientes fotografías publicadas por el exbeisbolista en la red social Instagram han llamado la atención de sus fans. Estas llegan a poco de cumplirse un mes del anuncio del fin de su romance con la actriz y cantante y sus seguidores no dudaron en relacionar lo delgado que luce con su estado personal, pese a que él aceptó que todo se debe a un costoso programa de ejercicios y mucho esfuerzo.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Con motivo de la celebración del Hall of fame del Boys & Girls Club, la organización eligió al deportista como una de las personas para su famoso paseo de la fama, A-Rod compartió unas imágenes junto a los grandes amores de su vida: sus hijas Natasha y Ella.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: el motivo por el que se mantendrán cercanos pese a terminar como pareja

Visiblemente más delgado, Alex Rodríguez celebró la grata noticia: “Esta noche fue diferente. Esta noche fue especial. Me siento increíblemente honrado y emocionado por ser incluido en el paseo de la fama del Boys & Girls Club”.

El beisbolista agregó que de pequeño pertenecía al Boys & Girls Club y que fue lo que “salvó su vida” y marcó un antes y un después. “Cambió mi vida. Me dio una dirección y me enseñó lecciones de vida sobre la competición, el trabajo duro y la entrega”, escribió.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y muchos le expresaron su orgullo, admiración y también opinaron sobre cómo luce en la actualidad: “Te ves más joven, más feliz y mejor”, “Eres el mejor Alex, estás tan bendecido con tus hijas. Eres un gran héroe para muchos niños. Dios te bendiga siempre”, “Tenías a la ‘Diva del Bronx’, ¿por qué?”, “le hace falta ver a JLo”.

Esta publicación de Alex Rodríguez, donde aparece muy sonriente, llega en medio de un periodo complicado a nivel personal, tras la ruptura con Jennifer Lopez, la que se hizo oficial el 15 de abril de 2021, tras tres años de romance.