Álex Ubago se presentará en Lima para celebrar sus 20 años de trayectoria. (Foto: @alexubago).
Álex Ubago se presentará en Lima para celebrar sus 20 años de trayectoria. (Foto: @alexubago).

Tras la clausura del Arena Perú por los incidentes ocurridos en la primera fecha de Juan Luis Guerra en Lima, los espectáculos que se iban a realizar en ese lugar han tenido que cambiar de locación. Tal es el caso de , cantautor español que muda su concierto al Plaza Arena este 24 de noviembre.

Según informó la organización del evento, el concierto del intérprete de “Me muero por conocerte” se realizará de todas maneras este jueves 24 de noviembre, pero ya no será en el Arena Perú sino que se mudará al Plaza Arena, ubicado también en el distrito de Surco.

En el mismo comunicado que anuncia el cambio de localidad, la producción también confirmó que se respetarán las zonas y ubicaciones ya adquiridas.

“Debido a la clausura del Arena Perú por su último evento musical nos hemos visto obligados a cambiar de locación al Plaza Arena del Jockey Club Puerta 4. Los esperamos mañana (hoy) para disfrutar de las mejores canciones de Álex Ubago de su gira de los 20 años”, señaló el comunicado en redes sociales.

¿Por qué cambio de escenario?

Como se sabe, el segundo show que el cantante dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 iba a brindar en Lima el pasado miércoles 23 de noviembre fue suspendido, luego de que la Municipalidad de Surco decidiera clausurar temporalmente el Arena Perú. Tras el cierre temporal del local, la producción del show de Álex Ubago decidió cambiar de localidad.

“Ayer (martes 22 de noviembre) ingresaron 14 mil personas por eso se ha procedido con las medidas respectivas. Hoy se aplica la medida complementaria para que no se dé nuevamente y se exponga la vida de las personas. El local será clausurado de forma temporal”, dijo Ronald Rojas, jefe de Operaciones de Fiscalización de la comuna de Surco para Canal N.

VIDEO RECOMENDADO

Caos en concierto de Juan Luis Guerra

Caos en concierto de Juan Luis Guerra