Alicia Machado vive una real pesadilla: su hermano menor fue asesinado en Venezuela (Foto: AFP)
Alicia Machado vive una real pesadilla: su hermano menor fue asesinado en Venezuela (Foto: AFP)

“Esta noche es muy oscura”, dijo en sus redes sociales luego de enterarse que su hermano menor fue asesinado en su país natal Venezuela. La ex Miss envió un triste mensaje y dio a conocer más detalles de lo ocurrido con Arturito Junior Machado Zambrano. Hay que recordad que hace un año y medio, la artista perdió también a su papá.

MIRA AQUÍ: “Una familia con suerte”: ¿por qué Alicia Machado y Daniela Castro se llevaban tan mal?

Arturito Junior Machado Zambrano era hermano por parte de padre, y se encontraba desaparecido un año. Tras enterarse de la triste noticia, la expresó lo triste que se siente y pidió que sus seguidores y familiares que oren por su hermano.

Asimismo, la presentadora también envió unas palabras muy sentidas a la mamá del fallecido: “Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo Siento mucho, Belkis”, expresó. “No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él, Arturito Jr. Machado Zambrano, mi amor lindo, que en paz descanse”.

MIRA AQUÍ: Alicia Machado celebra la graduación de su hija en Instagram
Alicia Machado votará por Dondald Trump (Foto: Instagram/Alicia Machado)
Alicia Machado votará por Dondald Trump (Foto: Instagram/Alicia Machado)

EL SENTIDO MENSAJE DE ALICIA MACHADO A SU HERMANO

Con una imagen de la Virgen de Guadalupe rodeada de velas, compartió este mensaje: “Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado ✝ Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano”, escribió.

“Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, informó la también actriz, quien señaló que “ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón con el más sincero amor de hermanos. Estamos de luto ✝ Los Amo a todos y los extraño siempre”.

“La familia Machado, estamos de luto. Los amo a todos y los extraño siempre”, finalizó.

Los seguidores de la cantante, no han parado de brindarle sus más sentidas condolencias y hacerle saber que cuenta con su apoyo. Además, también muchas personas del medio artístico le dieron el pésame a Machado; entre ellos, Patricia Manterola, David Zepeda, Viviana Gibelli, Inés Gómez Mont, Aylín Mujica y muchas más celebridades le enviaron palabras de afecto y consuelo.

MIRA AQUÍ: La influencer Alexis Sharkey fue encontrada sin vida entre unos arbustos, al lado de una carretera en Houston
Alicia Machado y el mensaje que compartió tras enterarse que su hermano  fue asesinado (Foto: Instagram/Alicia Machado)
Alicia Machado y el mensaje que compartió tras enterarse que su hermano fue asesinado (Foto: Instagram/Alicia Machado)

VIDEO RECOMENDADO

Alexa Dellanos vs Alicia Machado | Video


MÁS SOBRE CELEBRIDADES