Alicia Machado anunció el fin de su relación con Roberto Romano. (Foto: Instagram)
Alicia Machado anunció el fin de su relación con Roberto Romano. (Foto: Instagram)

“La casa de los famosos” terminó en noviembre, pero las historias que se crearon ahí siguen vigentes en la actualidad. , ganadora del reality show de Telemundo, empezó una relación con Roberto Romano en el programa, pero parece que todo llegó a su fin.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz venezolana y ex Miss Universo sorprendió a todos al compartir un extenso mensaje en el que asegura estar “soltera, con un corazón blindado y vacunada”.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada”, escribió Machado.

Por su parte, el actor Roberto Romano, reconocido por su participación en “Mi corazón es tuyo” y “Simplemente María”, también se pronunció sobre el fin de su relación y contestó con un “Sí” a la pregunta de un fan que le dijo: “¿Soltero?”.

Como se recuerda, en noviembre pasado Alicia Machado había anunciado su relación con el actor Roberto Romano, con una fotografía en la que ambos aparecían disfrutando de la playa y muy sonrientes.

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar”, fue el breve mensaje que escribió Machado junto a la romántica fotografía.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el nuevo tráiler de “Imperdonable”

Tráiler de "Imperdonable"
Tráiler de "Imperdonable", película de Sandra Bullock para Netflix