Allison Pastor sorprende a sus fans tras mostrar el baile que no presentó en “Reinas del Show”. (Foto: @allisonpastorromero)
Allison Pastor sorprende a sus fans tras mostrar el baile que no presentó en “Reinas del Show”. (Foto: @allisonpastorromero)

Después de estar en medio de la polémica tras su renuncia en vivo a “Reinas del Show”, sorprendió a sus fanáticos de Instagram tras compartir un video en el que mostró la coreografía que no pudo bailar en el programa de Gisela Valcárcel.

La esposa de Erick Elera acompañó el video con un emotivo mensaje dedicado a sus bailarines, a quienes le agradeció por el constante apoyo. Salda en trio. Gracias amigo por compartir nuestro baile. Gracias por la buena onda fue lindo conocerte y haber bailado con ustedes: Ítalo Valcárcel, Gianfrank Navararro y Robert Santana”, escribió.

En las imágenes, Pastor aparece en el set de “Reinas del Show” junto a Ítalo Valcárcel y otro bailarín practicando la coreografía de “La macarena” en versión salsa.

Como era de esperarse, la publicación generó gran alboroto entre sus seguidores, quienes aplaudieron su performance y más de uno coincidió en que ella hubiera ganado el versus de la noche del programa sabatino.

“Demostraste ser la mejor de la competencia y pese a todo obstáculo siempre brillaste, esa salsa en trío es para miles de 11”, “Era para que tu ganes, pero hiciste bien en irte porque ningún premio o título vale más que la dignidad”, “Dios mío ahora entiendo porque te hicieron todo eso para que tú renuncies, eres súper talentosa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Ítalo Valcárcel, quien fue la pareja de baile de Allison Pastor en “Reinas del Show”, escribió el siguiente mensaje en los comentarios:¡El vídeo habla por sí solo amigos! @allisonpastorromero @gianfranknavarro @robertsantana20 Cómo disfrute estos ensayos de verdad. Gracias por la energía y la buena onda de SIEMPRE”.

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor baila en la segunda gala de “Reinas del show”

Allison Pastor baila en la segunda gala de "Reinas del show"