Alma Saint Martin necesita donadores de sangre y plaquetas (Foto: Instagram / Alma Saint Martin)
Alma Saint Martin necesita donadores de sangre y plaquetas (Foto: Instagram / Alma Saint Martin)

es una reconocida comunicadora y presentadora de televisión de México. Inició su carrera en Televisa y desde hace unos meses es parte de la familia de Heraldo Televisión. Sin embargo, desde hace unos días estuvo ausente y muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar que sucedía con la conductora de TV y según el periodista Alejandro Cacho, la también actriz, fue diagnostica con leucemia.

MIRA AQUÍ: “Le di un beso y un abrazo”: así fueron los últimos momentos de Maleni Morales, la esposa de Otto Sirgo

El hombre de prensa difundió la noticia a través de un mensaje en las redes sociales, donde también pidió el apoyo de la ciudadanía para que pudieran realizar la donación de plaquetas. Con conmovedoras palabras, Cacho pidió que oren por la presentadora de noticias.

“Hablo en nombre de nuestra querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos donantes de plaquetas porque Alma está pasando por la prueba más difícil de su vida. Hoy hemos tenido la triste confirmación de que fue atacada por una leucemia aguda muy grave en el hospital. Agradecemos todas sus donaciones y muestras desinteresadas de afecto, esta será una batalla larga y difícil”.

MIRA AQUÍ: Stephanie Valenzuela habla del silencio de Danna Paola tras denuncia a su ex pareja Eleazar Gómez

En el video del conductor pidió donaciones de sangre y plaquetas, las cuales apuntó serán necesarias, por un tiempo indeterminado, sin embargo indicó que es mejor hacerlo ordenadamente; por esta razón se solicitarán conforme se requieran.

También confesó que el estado de salud de Alma es muy complicado, así que también serán necesarias las donaciones e sangre y plaquetas.

“Agradecemos todas sus oraciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla, confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud, a ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y plaquetas”.

No cabe duda que la salud de Alma Saint Martin se encuentra muy comprometida y sin duda, la colaboración de sus fanáticos y personas desinteresadas podrían darle la esperanza de tener una nueva oportunidad para seguir disfrutando de la vida.

VIDEO RECOMENDADO

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?

MÁS SOBRE FAMOSOS

TAGS RELACIONADOS