Almendra Gomelsky anuncia el fallecimiento de su hermana mayor. (Foto: @almendra_gd).
Almendra Gomelsky anuncia el fallecimiento de su hermana mayor. (Foto: @almendra_gd).

¡Una triste noticia! anunció, a través de sus redes sociales, que su hermana mayor falleció “tras varios meses de luchar” por su vida.

A través de un sentido mensaje público, la presentadora expresó sus sentimientos para despedirse de su hermana, Laura Gomelsky.

“Hoy mi hermana Laura partió al lado de mi mamá, papá y Dani, mi hermano. Después de varios meses de luchar, hoy eres más libre de lo que siempre fuiste”, señaló al inicio de su mensaje.

“Siendo la mayor siempre tenías ganas de vivir como una niña. Lauri agradezco a la vida por permitirme estar todas las noches mías y tus mañanas conectadas, tú desde Australia, interminables conversaciones donde te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso. ¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en paz hermanita querida”, agregó.

El mensaje de Gomelsky estuvo acompañado de una fotografía de Almendra junto a su hermana mayor. Ambas lucen muy sonrientes y unidas.

El anuncio de Almendra no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes recurrieron a la sección comentarios de la red social para darle el pésame.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga no está embarazada: “Recién tengo 9 meses de relación con Jota Benz”

C4 Angie Embarazo
null null