Alondra García Miró se va a Brasil. ( Instagram)
Alondra García Miró se va a Brasil. ( Instagram)

La modelo peruana Alondra García Miró ha tenido una sonada relación con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, cuyo romance terminó luego de varios años de idas y vueltas.

En esta ocasión, ha sido la segunda vez que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se separan y eligen tomar caminos diferentes pese a que ambos tienen una gran legión de seguidores que aún quisieran verlos juntos nuevamente.

Sin embargo, Paolo Guerrero acaba de iniciar una nueva relación al lado de la bailarina brasileña Ana Paola Consorte, por lo que este este acercamiento entre Alondra y Paolo no será posible por ahora.

Ante esta noticia, los seguidores de la modelo no han dudado en dejarle innumerables mensajes de cariño y apoyo, luego de conocerse la noticia de la nueva pareja de Paolo Guerrero, quien hace unas horas la oficializó como su nueva pareja.

Para muchos, Paolo Guerrero ha dejado rápidamente en el olvido a la modelo peruana por lo que la ojiverde ha sido arropada por innumerables mensajes de sus seguidores, quienes en las últimas horas están haciéndole llegar todo su cariño a la bella Alito.

Como se sabe, Guerrero tiene ahora nueva novia a quien oficializó en su red social de Instagram con unas fotografías de ambos.

Además, el ‘depredador’ deja que Ana Paula muestre detalles íntimos de la vida que estarían llevando juntos en Brasil, hecho que no ocurría con Alondra García Miró pues su relación estaba totalmente en el anonimato y apenas ellos se seguían en Instagram.

Estos son algunos de los comentarios hacia Alondra que se leen en las redes sociales luego de la oficialización de Paolo Guerrero y su nueva pareja Ana Paula Consorte:


No te pierdas