Paolo Guerrero y Alondra García Miró celebraron la Navidad juntos. (Foto: @guerrero9/@alondragarciamiro)
Paolo Guerrero y Alondra García Miró celebraron la Navidad juntos. (Foto: @guerrero9/@alondragarciamiro)

El futbolista Paolo Guerrero y la modelo y actrizcelebraron la Navidad juntos. Mediante sus redes sociales, los famosos compartieron fotografías de la celebración y mostraron su alegría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador del Internacional de Porto Alegre publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a su madre, Doña Peta, frente a un colorido árbol de Navidad y decenas de regalos.

Junto a sus instantáneas, el delantero de la selección peruana de fútbol compartió un reflexivo mensaje por fiestas navideñas deseando mucho paz y unión a todos sus seguidores en redes sociales.

“Feliz Navidad a todos, que el nacimiento del niño Dios colme de bendiciones a cada uno de ustedes. Que está fecha tan especial nos traiga mucha salud, prosperidad, amor y paz”, escribió Paolo Guerrero.

Por su parte, Alondra García Miró también compartió una publicación en Instagram. Si bien no posa junto a Paolo Guerrero, ambos se fotografiaron en el mismo ambiente, frente al mismo árbol de Navidad.

“Agradeciendo siempre por ustedes y por ese cariño abrazador que me muestran desde siempre, les deseo una muy feliz Navidad. Estoy segura de que esta navidad está siendo muy diferente a las anteriores, pero no dejemos que eso nos quiten la ganas de celebrar con quienes amamos, así sea a la distancia”, señaló Alondra.

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García Miró sobre nuevo look de Paolo Guerrero

Alondra García Miró sobre nuevo look de Paolo Guerrero