Álvaro Morte se vacunó contra el COVID-19 con peculiar fotografía. (Foto: @alvaromorte)
Álvaro Morte se vacunó contra el COVID-19 con peculiar fotografía. (Foto: @alvaromorte)

El actor español , recordado por su rol de ‘El Profesor’ en la exitosa serie “La casa de papel”, anunció a través de sus redes sociales que recibió la vacuna contra el COVID-19 en medio del rodaje de su nueva producción.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir el radical cambio de look que asume para interpretar a Juan Sebastián Elcano en la serie “Sin Límites”, producción de Amazon Prime Video y RTVE.

En medio del rodaje de esta producción, el actor aprovechó un momento libre para vacunarse contra el COVID-19. Lo curioso es la caracterización con la que recibió la inoculación.

Estás en la oficina. Has pedido cita para vacunarte -porque, por supuesto, quieres vacunarte- aprovechando la hora de comer. Coges la cartera, las llaves, las gafas de sol y te acercas a que te la pongan en un momento… ¿Fácil, verdad?”, empezó diciendo en su publicación.

“Pues cuando eres actor y estás interpretando a un tipo del siglo XVI que lleva 3 años en un barco, a lo mejor, a lo mejooooor, no es taaaan fácil”, añadió el actor, quien luce en la imagen el cabello largo, la ropa sucia y rasgada, y una mascarilla blanca.

Como era de esperarse, su post en Instagram ha causado gran sorpresa entre sus seguidores. Desde su publicación, la instantánea ha conseguido más de 400 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que lo felicitan por aplicarse la vacuna.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel” ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada

Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de “La casa de papel”
Mediante un video Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, la cual se dividiría en dos partes una que saldrá el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre del presente año. (Fuente: Netflix)