Álvaro Rod fue nominado a Los Premios Heat 2022 en la categoría “Promesa Musical”. (Foto: Instagram)
Álvaro Rod fue nominado a Los Premios Heat 2022 en la categoría “Promesa Musical”. (Foto: Instagram)

El cantante peruano atraviesa un gran momento en su carrera musical, y es que en su reciente presentación sobre el escenario de los premios Heat 2022 logró cautivar al público al ritmo del tema “Escúchame mi amor”.

Tras su performance sobre el importante escenario de música latina, el salsero utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores a través de un video, el cual estuvo acompañado de la frase: “¡Te amo Perú!”.

No saben lo que significa para mí haber cantado en este escenario con tantos grandes artistas, siempre llevando el nombre del Perú en alto. De verdad, muchas gracias a todos por los lindos mensajes, a todos los que me han podido ver, gracias”, mencionó Álvaro Rod.

Este es un paso muy importante para mi carrera. Siempre soñé representar al Perú internacionalmente y hoy se pudo dar. Gracias a todos, no se imaginan la cantidad de increíbles artistas que hay aquí. Me alegra haber llevado el nombre del Perú, es una experiencia increíble. Perú en los ojos del mundo”, agregó el intérprete de salsa.

Cabe señalar que el salsero peruano estuvo nominado en la categoría Promesa musical, junto a Kim Loaiza, Dekko, Nicole Vega, Chris Lebrón, Eix, Kamm, Annasofia, Chris Lebrón y Maxi. El premio lo obtuvo el colombiano Dekko.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y Álvaro Rod nominados en Premios Heat

Yahaira Plasencia y Álvaro Rod nominados en Premios Heat
Premios Heat se desarrollarán en Punta Cana.

TAGS RELACIONADOS