Álvaro Rod dice que fue una “increíble experiencia” cantar con el Gran Combo de Puerto Rico. (Foto: Instagram)
Álvaro Rod dice que fue una “increíble experiencia” cantar con el Gran Combo de Puerto Rico. (Foto: Instagram)

se mostró complacido de haber compartido escenario con el Gran Combo de Puerto Rico hace una semana, no descartando poder trabajar con ellos a futuro. Y es al cantautor nacional le gustaría componer una canción para la legendaria orquesta boricura, que en breve lanzará una nueva producción musical.

“Estoy muy feliz y emocionado por esta increíble experiencia. Significa muchísimo para mi carrera profesional estar en el Estadio Nacional y cantar por primera vez junto a la ‘Universidad de la Salsa’. Seguiré dando lo mejor de mí para que nuestro país continúe en los ojos del mundo y quien sabe, alguna vez componer para ellos”, comentó.

El compositor nacional recordó el histórico momento que vivió cuando fue invitado al escenario para cantar “El aguacero” junto a los integrantes de la orquesta. Al final se dio un emotivo abrazo entre el artista peruano y Rafael Ithier, máximo exponente y fundador de la agrupación puertorriqueña. Esto ante el aplauso de los miles de asistentes que fueron al Estadio Nacional al ver el evento de salsa el sábado pasado.

“Me siento complacido de haber compartido escenario con la orquesta que es una leyenda de la salsa. Tuve la oportunidad de saludarlos, compartir unas palabras y demostrarles mi admiración por tu buena música e impecable trayectoria”, indicó el artista.

Álvaro Rod, que promociona su último éxito “Vamos a escapar”, es pieza fundamental en la salsa de hoy peruana. Ha compuesto canciones como “Ven y dime” para Orquesta Bembé y “Te vas a arrepentir” para Cielo Torres, ambas elegidas como canciones del año, “Somos dos” junto a Farik Grippa, “No sé” de Amy Gutiérrez y los últimos temas de Kate Candela y Los Barraza como “Elegiste engañarme” y “Par de botellas”, respectivamente.

VIDEO RECOMENDADO

Facundo González dice que Rafael Cardozo es “la manzana de la discordia (de los combatientes)”

EEG: Facundo discute con Rafael Cardozo