Alvaro Rod arrasó en premios de las mejores radios nacionales. (Foto: @alvarorodmusic).
Alvaro Rod arrasó en premios de las mejores radios nacionales. (Foto: @alvarorodmusic).

A pesar de la difícil situación que viven los artistas debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), el cantante sigue cosechando logros a nivel nacional y cerró el año 2021 con importantes premios de las mejores emisoras del país.

En Radiomar, Rod ganó en la categoría Mejor compositor nacional, Mejor artista masculino peruano y Mejor colaboración por el tema “Somos dos”, canción que tiene junto a Farik Gippa.

Mientras que en Ritmo Romántica, el artista se llevó el galardón a Mejor balada peruana y la Romántica del año 2021 por la canción “Somos dos”.

Cabe señalar que este tema también fue todo un boom en la telenovela “Te volveré a encontrar”, ya que era la melodía perfecta para la historia del amor prohibido entre los personajes de Maju Mantilla (Inés) y el colombiano George Slebi (Camilo).

Además los temas que compuso Álvaro Rod como “Ven y dime” (qué canta Orquesta Bembé) y “Te vas a arrepentir” (que interpreta Cielo Torres) han recibido reconocimientos como Canción del Año en las emisoras más importantes del país.

Tras obtener estos reconocimientos y ser uno de los artistas con mayor proyección internacional, Alvaro Rod agradeció a todos los que vienen apoyando su carrera musical.

“Estos premios se los dedico a mi familia, a mi equipo, a mis seguidores y a todos los que siguen creyendo en mí. Ha sido un año bastante duro por la pandemia, ya que recién nos estamos reactivando musicalmente con shows en vivos, pero lo que no dejo de hacer es cantar, una pasión que seguirá por siempre”, dijo el artista en comunicado de prensa.

Asimismo, Rod contó que tiene como objetivo para el 2022 seguir creciendo profesionalmente en la música y poder representar al Perú en eventos internacionales.

“Para mí, sería todo un honor. Todo artista se proyecta a representar al país donde nació y vamos avanzando para traer premios al Perú”, agregó

El cantautor sin duda finalizó el 2021 con gran éxito, ya que sus otras composiciones siguen siendo una de las más sonadas en diferentes radios y plataformas digitales como: “Vamos a escapar”, “Escúchame mi amor”, “Cuando te veo”, y muchos más.

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau bailó como ‘Tilin’ en fiesta y esta fue la reacción de Mario Irivarren

Vania Bludau bailó como ‘Tilin’ en fiesta y esta fue la reacción de Mario Irivarren
Vania Bludau bailó como ‘Tilin’ en fiesta y esta fue la reacción de Mario Irivarren