Álvaro Rod y Alex Matos celebran éxito de “Olvídate de él”. (Foto: captura de video de YouTube).
Álvaro Rod y Alex Matos celebran éxito de “Olvídate de él”. (Foto: captura de video de YouTube).

“Olvídate de él” se ha convertido en pocos meses en un verdadero furor. Alex Matos es el encargado de cantar esta composición realizada por Alvaro Rod, pero hoy en día, el tema que es interpretado a dúo en un nuevo remix ya cuenta con 1 millón de vistas en YouTube en tan solo una semana de lanzamiento, siendo un verdadero récord para las pretensiones de ambos artistas.

Ambos, además celebrarán este logro en los dos show que realizarán el próximo sábado 10 de diciembre en Plaza Olguín de Surco y domingo 11 en Fronteras Unidas en Lima Norte, celebrando los 60 años del Gran Combo de Puerto Rico.

Ambos desde sus tribunas, celebraron la buena noticia pues si bien este tema ha sido impulsado por ambos artistas, es importante destacar que la canción ya traspasó fronteras, sonando en Puerto Rico, República Dominicana, Perú y en otros países donde el tema continúa cosechando éxitos a pasos agigantados.

Ante este hecho, el dominicano Alex Matos agradeció a todos los seguidores el cariño por esta canción. “Tanto Alvaro y yo, estamos agradecidos con ese millón de personas que en 10 días han visto y apoyado esta hermosa salsa. Un millón de gracias, vamos por más”, sostuvo el popular “Salsero de ahora” en sus redes sociales.

Por su parte, Alvaro Rod reveló algunos detalles de la canción. “‘Olvídate de él’ es un tema que escribió para una amiga, quien lo buscó para contarle sus penas, el maltrato e indiferencia que sufría por su pareja, lágrimas que decidió secar y aconsejar a través de una canción, convirtiéndose en la más solicitada por las mujeres, el tema que algunos le dedican a la persona que aman en silencio, pero ésta sufre por otro”, sostuvo el talento local.

Ambos esperan con ansias reencontrarse en una próxima gira nacional que guardan bajo siete llaves, pero sin lugar a dudas el punto de partida será el próximo sábado 10 de diciembre en Plaza Olguin de Surco y domingo 11 en Fronteras Unidas en Lima Norte, celebrando los 60 años del Gran Combo de Puerto Rico.

VIDEO RECOMENDADO

La voz de ‘Chacalón’ no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana

La voz de 'Chacalón' no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana. (Video - Foto: El Comercio).
La voz de 'Chacalón' no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana. (Video - Foto: El Comercio). https://elbocon.pe/boconvip/alicia-maguina-fallece-destacada-cantante-y-compositora-a-los-81-anos-de-edad-nndc-noticia/