Américo aseguró que le gustaría trabajar con el Grupo 5. (Foto: Instagram)
Américo aseguró que le gustaría trabajar con el Grupo 5. (Foto: Instagram)

El cantante chileno se encuentra en Perú como invitado de la gira de la agrupación Los Ángeles Azules, que se presentará en el escenario del Arena Perú este 9 de junio. Antes de su llegada, ofreció una entrevista a un diario local donde habló de sus proyectos y planes a futuro, entre ellos, colaboraciones con artistas nacionales.

Y es que el intérprete de cumbia sorprendió al comentar que está próximo a retomar sus proyectos musicales al lado de Amy Gutiérrez y Tony Succar. También admitió que le gustaría mucho trabajar al lado del Grupo 5.

“¡Me encantaría! Ahora que hemos retomado actividades me gustaría cerrar esos proyectos que quedaron pendientes con Tony Succar y Amy Gutiérrez, empezó diciendo el artista de nacionalidad chilena al diario El Comercio.

Me gana la idea de un proyecto con el Grupo 5, somos amigos con Elmer (Yaipén) y los chicos. Creo que sería un junte bastante importante. Si se da la oportunidad, estaría encantado”, añadió Américo al citado medio.

Por otro lado, el cantante también manifestó su deseo de formar parte de algún programa nacional. “Me encantaría estar, yo sé que hay programas como “Yo Soy Perú”, “La Voz Perú”. Me gustaría mucho estar en alguna temporada de un programa musical de formatos tan especiales”, precisó Américo.

Como se sabe, Américo ha sido invitado por Los Ángeles Azules para su gira por diversos países de Latinoamérica. En esta oportunidad, el chileno abrirá el show de la agrupación en Lima, Perú, este jueves 9 de junio en el Arena Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Romina Vega se asustó cuando camello se le acercó

Romina Vega se asustó cuando camello se le acercó
Romina Vega se asustó cuando camello se le acercó

TAGS RELACIONADOS