“Amor y Fuego” anuncia la 'verdadera entrevista' a Yahaira Plasencia este viernes. (Foto: @yahairaplasencia/@gigi_mitre)
“Amor y Fuego” anuncia la 'verdadera entrevista' a Yahaira Plasencia este viernes. (Foto: @yahairaplasencia/@gigi_mitre)

visitará este viernes 16 de julio el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González para ser entrevistada en medio del lanzamiento de su nuevo tema “Dime”. Así lo dieron a conocer en un video promocional publicado en las redes sociales de “Amor y Fuego”.

“En vivo: Yahaira Plasencia en una verdadera entrevista con Rodrigo y Gigi”, dice la voz en off en el clip.

El avance también incluye un video de Plasencia confirmando su presencia en el programa de Willax Televisión. “Hola Rodrigo y Gigi, soy Yahaira Plasencia, estaré con ustedes en ‘Amor y Fuego’, así que no se lo pierdan, presentando mi nuevo tema”, dice la artista peruana.

Los seguidores del popular ‘Peluchín’ recurrieron a los comentarios para destacar que no se perderán “la verdadera entrevista” a Yahaira.

“Fuego”, “Me encantó como recalcaron ‘verdadera entrevista’”, “Hoy estará imperdible el programa. Darán cátedra de lo que es una verdadera entrevista”, son algunas reacciones de los internautas.

Días atrás, Rodrigo González arremetió contra Magaly Medina, quien fue su gran amiga, por una supuesta frase que dio la conductora contra “Amor y Fuego”.

“La palabra ampay, que se hizo conocida, vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería”, señaló la presentadora, frase que pareció no gustarle a González.

“Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape. Cuando no es su contenido, despotrica, lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica”, comentó el conductor de Willax TV en un mensaje difundido en su cuenta personal de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán celebran con todo en discoteca a ritmo de salsa

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán celebran con todo en discoteca a ritmo de salsa
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán celebran con todo en discoteca a ritmo de salsa null