"Amor y Fuego" no se emitirá en Willax TV hasta que todos los colaboradores estén libres de riesgo. (Foto: @gigi_mitre)
"Amor y Fuego" no se emitirá en Willax TV hasta que todos los colaboradores estén libres de riesgo. (Foto: @gigi_mitre)

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Willax anunció que el programa no se emitirá por algunos días tras detectarse un caso positivo de COVID-19 en la producción del espacio de entretenimiento.

De esta manera, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre no se emitirá en la señal de Willax hasta “tener la certeza de que no estén expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”.

“WIllax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’, señaló el comunicado.

“Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio, añadió la misiva.

Hasta el momento, los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre no se han pronunciado al respecto de la medida. Cabe señalar que también se desconoce el nombre de la persona contagiada en la producción del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González envía mensaje a Peter Fajardo

Rodrigo González cuestiona a Peter Fajardo por qué los capitanes en EEG son hombres | ojo
Rodrigo González no tuvo reparos en decidir qué guerrera elegiría como capitanas si tuviera la posibilidad de hacerlo.