Rosángela Espinoza llegó al set del programa "Amor y Fuego", pero la entrevista no fue lo que esperaban los seguidores del programa. (Foto: @rosangelaeslo)
Rosángela Espinoza llegó al set del programa "Amor y Fuego", pero la entrevista no fue lo que esperaban los seguidores del programa. (Foto: @rosangelaeslo)

La modelo e influencer llegó al programa “Amor y Fuego” para contar cómo se dio su salida de “Esto es guerra”. Si bien no reveló mayores detalles, la exchica reality no pudo evitar las lágrimas al recordar un episodio vivido durante el programa.

Y es que la popular ‘Rous’ recordó que tras el accidente que sufrió Elías Montalvo durante una competencia de altura en “Esto es guerra”, ella intentó visitar a su compañero y entonces amigo; sin embargo, una llamada de la producción intentó frenar sus acciones.

“Me parece injusto lo que pasó y lo voy a contar, creo yo que fue de muy mal gusto que cuando uno se accidente, le pasa algo malo, uno debe de mostrar interés ya sea por amistad o compañerismo, verlo como está. Después del programa yo decidí ir a verlo, a una cuadra de la clínica recibo una llamada de la producción diciendo que no vaya a visitarlo. Yo dije: ‘no, voy a ir. Las luces del programa se apagan y puedo hacer lo que quiera’”, contó.

“Luego, recibo otra llamada que me dijeron: ‘si vas (a ver a Elías Montalvo) estás fuera del programa’. Eso fue lo que pasó. Después recibí un mensaje donde decían que yo fui para montar un show”, añadió Rosángela Espinoza, quien no pudo evitar las lágrimas al recordar este episodio.

Willax Rosangela Llora
Rosángela Espinoza reapareció en televisión y contó algunos detalles sobre su salida de "Esto es guerra".

En otro momento de la entrevista, Rosángela Espinoza fue cuestionada por la poca información que quiso contar durante su entrevista, a lo que remarcó que ella está cuidando lo que dice por su imagen y trabajo.

Yo creo conveniente decir lo que pienso, lo que siento. Nadie me va a decir lo que tenga que hacer. Además, esta de por medio todo lo que corresponde en mi imagen y trabajo, también debo cuidarme. Lo que uno dice queda para siempre”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa le dice “Te amo” a su nueva pareja

Melissa le dice "Te amo" a su gato