Mister G fue captado en comprometedora situación con una joven que no es su esposa. (Foto: captura ATV)
Mister G fue captado en comprometedora situación con una joven que no es su esposa. (Foto: captura ATV)

Jaime Guerrero, más conocido como ‘Mister G’ en “”, fue captado en situaciones comprometedoras con una misteriosa jovencita en una discoteca, según imágenes difundidas por “Magaly TV: La Firme”.

Al mismo estilo de Roberto el ‘Chorri’ Palacios y Julio ‘Coyote’ Rivera, el popular narrador del reality de América TV se lució haciendo un sugerente baile a una joven en un local nocturno de la avenida La Marina.

En el informe presentado por el programa de Magaly Medina se ve cómo la mujer también le hace un baile sensual al locutor e, incluso, intenta robarle un beso, esto frente a todos los asistentes.

Lo que más llama la atención es que el popular ‘Mister G’ se divierte de lo lindo sin la presencia de su esposa. Recordemos que el narrador de “EEG” se casó en el 2014 con una mujer 12 años menor que él.

Al ver las comprometedoras imágenes, Magaly Medina no dudó en criticar al locutor tras considerar que está intentando seguir los pasos de un chico reality sin importar su edad. “Se ve patético este señor porque él no tiene la edad de los ‘guerreritos’. Además, es un hombre casado”, arremetió.

VIDEO RECOMENDADO:

“América Hoy”: Conductores celebran que Alondra dejara de seguir a Paolo en Instagram

C04-alondra-paolo-mp4